Preciosa villa en Moraira con vistas al mar y piscina a nivel de la planta principal. La propiedad disfruta de una parcela de 910 m2 y 250 m2 de vivienda. En la planta principal tenemos el salón comedor con chimenea y cocina con salida directa a la terraza, barbacoa y piscina, dos dormitorios y un baño. En la planta de arriba tenemos el dormitorio principal con baño en suite y amplia terraza con vistas panorámicas al mar. Conectado por una escalera interior, en la planta baja dispone de un amplio garaje y trastero. Incluye calefacción central y aire acondicionado.Dispone de dos entradas a la parcela, una superior a la puerta principal y a un parking cubierto, y una en el nivel inferior al garaje. El jardín tiene riego automático y fácil mantenimiento.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies