Entorno

Moraira

Moraira, en plena Costa Blanca, es un pintoresco pueblo ubicado entre Alicante y Valencia, ciudades con las que se comunica mediante autopista. Ambas ciudades cuentan con aeropuertos con conexiones diarias con la mayoría de las ciudades europeas. Originariamente un pueblo de pescadores, Moraira se ha convertido en un exclusivo destino turístico y residencial con una amplia comunidad internacional; aun así, permanece como uno de los pocos pueblos de la Costa Blanca sin masificar y premiado como uno de los más limpios del país en los últimos años.


El paisaje se halla rodeado de verdes montañas cubiertas de pinos y viñedos de Moscatel.


En sus ocho kilómetros de costa podemos encontrar playas de arena, como “L’Ampolla”, “El Portet” y “Les Platgetes”; y también encantadoras calas como “L’Andragó” y “Cap Blanc. En dirección a los cercanos pueblos de Benitatxell y Jávea encontramos la preciosa ruta de los acantilados, uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo. La belleza y espectacularidad natural del entorno lo hacen ideal para la práctica del senderismo y el submarinismo, así como de todos los deportes náuticos.

Costa Blanca Norte

En la actualidad podemos disfrutar de un precioso puerto deportivo donde encontramos variedad de embarcaciones, desde los tradicionales barcos de pesca a los más lujosos yates de recreo. El Puerto de Moraira está considerado el más atractivo de esta parte de costa. Moraira sigue manteniendo una pequeña flota de pesca tradicional.


A nivel cultural posee un moderno edificio, casa de cultura “La Senieta”, que hace las veces de oficina municipal y que cuenta además con biblioteca, salas de exposiciones y actividades y auditorio. Destaca asimismo el “Auditorio de Teulada-Moraira” diseñado por Patxi Mangado, que se está convirtiendo en referencia cultural de la zona.


En un radio de 25 Km podemos encontrar desde estupendos bares típicos que tratan de poner en valor la gastronomía tradicional hasta una inusual densidad de restaurantes con “estrellas Michelín” y “soles Repsol”.


El templado clima del que disfrutamos todo el año hace de Moraira el lugar ideal para vivir o disfrutar de sus vacaciones.

Contacta con nuestro equipo.
En Inmoart, nos centramos en ti y en tus necesidades. ¿Tienes alguna pregunta sobre el proceso de compra de una propiedad? ¿Estás buscando comprar una casa? Dínos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.
Contacta con nosotros
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 Inmoart - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias