Finca reformada en venta con casita separada para invitados y piscina en Javea. Javea es uno de los mas bellos pueblos turísticos y residenciales de la Costa Blanca, y disfruta de un especial micro-clima muy saludable durante todo el año. La propiedad tiene una parcela llama de 1.375 m2, soleada todo el día, con jardín y piscina; la construcción tiene 125 m2. Disfruta de una ubicación tranquila con vistas al Montgo, magnifica montaña que protege la zona del frío clima del norte. La casa principal tiene salón con chimenea, comedor con otra chimenea, cocina abierta, dos dormitorios, aseo ducha y naya cubierta con vistas a la piscina. Tiene una casita de invitados, construida como una ermita, con un amplio dormitorio y baño. Una propiedad muy especial en una preciosa zona.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies