Preciosa finca situada en lo alto de una colina en Pedramala (Benissa) con fantásticas vistas panorámicas y piscina. La parcela tiene 5.000 m2 y esta ajardinada casi en su totalidad. La vivienda de unos 250 m2 tiene una planta con un precioso patio interior que es el centro de la casa, salon comedor con chimenea, cocina, lavadero, tres dormitorios, tres baños y vestidor en el dormitorio principal; abajo tiene un garaje y trastero. Incluye calefacción por suelo radiante a gas, sistema centralizado de aspiración, mosquiteras y piscina.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies