Villa con parcela de 990 m2 totalmente llana y parcela anexa de 1.010 m2, ambas con vistas al mar y con una encina centenaria con el premio al mejor árbol autóctono de la zona. Tienen una ubicación privilegiada en una zona tranquila y cerca de servicios. La villa tiene una superficie de 150 m2 más un lavadero/barbacoa de 30 m2, piscina y unos 250 m2 de terrazas. Se compone de recibidor, salón con chimenea cerrada, comedor, amplia terraza cubierta, cocina con despensa, tres dormitorios y dos baños; separado de la casa principal tiene un lavadero barbacoa con mesa construida cubierto. Cuenta con solarium, trastero y aparcamiento cubierto, además de una amplia zona de aparcamiento.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies