En medio de la pista ciclista de Marina Alta. Alojamiento para al menos 12 invitados. Gran propiedad para el almacenamiento de bicicletas, coches, autocaravanas, furgonetas e incluso camiones. Posibilidad de una segunda parcela colindante. La propiedad tiene una superficie total de 467 m2. Hay una piscina de 36 m2, una ducha exterior, inodoros exteriores, una pérgola para dos vehículos, un garaje cerrado, un trastero y un cuarto técnico.A pocos pasos se encuentran la playa de Baladrar, zonas comerciales y restaurantes. La planta baja dispone de una terraza exterior, un porche cerrado, un comedor, una gran sala de estar, una oficina, dos habitaciones dobles con baño, una cocina y una sala de calderas.La planta superior está compuesta por una habitación doble, un baño, una cocina abierta, un salón-comedor, un porche acristalado y un trastero. Además, hay un apartamento separado con una habitación, un baño y una pequeña oficina/habitación. En la azotea, hay un solárium.Hay calefacción central que funciona con botellas de gas propano. Además, hay varios aires acondicionados y una estufa de pellets en el primer piso.En resumen, esta hermosa villa en un entorno natural y tranquilo cerca de la playa es un oasis de serenidad y belleza.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies